ANILLOS




El Erizo trae en su Maleta anillos de estilos muy diferentes realizados artesanalmente y aunque lo intentase, nunca saldrían dos iguales.


Todos son de diámetro ajustable y para que os hagáis una idea del tamaño, la parte visible del anillo es como una moneda de dos euros.

COLECCIÓN  GRANIZO
Si te atreves con anillos de colores intensos y con volumen no pasarás desapercibida con uno de estos. Los hay de diferentes colores. Pueden ser el complemento perfecto que de el toque  de color si vas vestida de negro o que combine a la perfección con tu vestido favorito.
(Precio: 5 euros)


VINTAGE DE DISEÑO EXCLUSIVO 
Si ya es difícil que el Erizo haga dos anillos parecidos, en esta colección es totalmente imposible. Cada diseño es único e irrepetible. Cada anillo quiere decir algo, tiene un mensaje que está esperando que la persona indicada se identifique con él y lo saque de la maleta. 
(Precio: 6 euros, últimas unidades)
 
COLECCIÓN COLORES
El Erizo no ha podido resistirse a utilizar los diferentes esmaltes de intensos colores para pintar el fondo sobre el que revolotean unas pequeñas mariposas.
(Precio: 5 euros)

Si te decides  por algún anillo echa un vistazo también a los broches y pendientes, porque varios de ellos pueden combinarse entre sí, de la manera que más te guste. La opción es abierta.